La represión no frenará el movimiento popular

Ustez, pasa den larunbateko "Rodeamos el Congreso" ekimenarekin erlazionatuto zazpi pertsonen atxiloketa salatu du Izquierda Castellanak.

Hona hemen komunikatua:

La represión no frenará el movimiento popular

En las últimas horas siete personas han sido detenidas en sus domicilios o en el trabajo, por su presunta participación en la movilización del pasado sábado “Rodeamos el Congreso”, convocada en contra de la llamada “Ley de Seguridad Ciudadana”.

El Jefe Superior de policía de Madrid, un profesional de la represión social y la Delegada del Gobierno en la Comunidad, una figurante que pretende hacer méritos para ascender en el particular escalafón político del PP, mano a mano, intentan neutralizar al movimiento popular en claro ascenso en lo cuantitativo y en lo cualitativo. Por supuesto que no lo van a conseguir.

La mal llamada “Ley de Seguridad Ciudadna” es una ley concebida única y exclusivamente para garantizar la seguridad de los corruptos, especuladores, prevaricadores... Es decir la seguridad y la reproducción de la dominación del bloque dominante español y de su Régimen, cada día más deslegitimado socialmente en el interior y más desacreditado internacionalmente.

Pero lo que es imposible no puede ser y a este Régimen por mucho que detengan, por mucho que repriman, ya no hay quien lo salve, siempre y cuando el movimiento popular siga avanzando en amplitud y madurez, tal como lo ha hecho en el ultimo año.


Sus medidas represivas expresan su debilidad y nuestra fortaleza.
Seguiremos luchando, seguiremos avanzando hasta la victoria